Figura-Branding-2-800x800px.png

El BRANDING se puede definir como el proceso de construcción de marca. La creación de una estrategia desde el núcleo, en conjunto con las herramientas de marketing (los estudios de mercado y la comunicación correcta dirigidos a un público potencial), agiliza el proceso para que el equipo de Cindy dé el mejor resultado.

branding

Arquitectura

de marca

Se trata del conjunto de estrategias a través de las cuales una empresa diseña, proyecta y construye el portafolio de sus marcas.

krisztian-tabori-IyaNci0CyRk-unsplash.jp

Identidad

Corporativa

Se le llama al grupo de características, valores y creencias con las que una persona u organización se autoidentifica y diferencia de los de más. 

balazs-ketyi-LPWl2pEVGKc-unsplash.jpg

Desarrollo

de contenido

gráfico 

"Una imagen / un video vale más que mil palabras".

El contenido gráfico y visual reclama la atención sobre el contexto de la publicación.

austin-distel-wD1LRb9OeEo-unsplash.jpg

La diferenciación en el mercado es la clave para no perderte entre tus competidores. Este proceso será esencial para que tu marca no pase desapercibida en la mente del público.

La identidad de marca es el comienzo para cimentar una comunicación clara y memorable. Este procedimiento no solamente consiste en enfocarse en el logotipo, sino también en profesionalizar el desarrollo de la marca al utilizar trabajo creativo e insights, al establecer un logo y una tipografía, al aplicar colores corporativos tanto en papelería como en la comunicación digital, pues estos detalles son importantes para la colocación de la marca.

Logo-Branding-1-800x288px.png

 info@cindy.mx   |   56 2213 5504   

© 2021 by Cindy Media.

  • Blanco Icono de Instagram
¿Listo para lograr un verdadero crecimiento en tu negocio?

 info@cindy.mx   |   56 2213 5504   

© 2021 by Cindy Media.

  • Blanco Icono de Instagram
¿Listo para lograr un verdadero crecimiento en tu negocio?