

El BRANDING se puede definir como el proceso de construcción de marca. La creación de una estrategia desde el núcleo, en conjunto con las herramientas de marketing (los estudios de mercado y la comunicación correcta dirigidos a un público potencial), agiliza el proceso para que el equipo de Cindy dé el mejor resultado.
branding
Arquitectura
de marca
Se trata del conjunto de estrategias a través de las cuales una empresa diseña, proyecta y construye el portafolio de sus marcas.

Identidad
Corporativa
Se le llama al grupo de características, valores y creencias con las que una persona u organización se autoidentifica y diferencia de los de más.

Desarrollo
de contenido
gráfico
"Una imagen / un video vale más que mil palabras".
El contenido gráfico y visual reclama la atención sobre el contexto de la publicación.

La diferenciación en el mercado es la clave para no perderte entre tus competidores. Este proceso será esencial para que tu marca no pase desapercibida en la mente del público.
La identidad de marca es el comienzo para cimentar una comunicación clara y memorable. Este procedimiento no solamente consiste en enfocarse en el logotipo, sino también en profesionalizar el desarrollo de la marca al utilizar trabajo creativo e insights, al establecer un logo y una tipografía, al aplicar colores corporativos tanto en papelería como en la comunicación digital, pues estos detalles son importantes para la colocación de la marca.
